Educación·Madresfera·pensamientos

Recomendaciones de Oro : Madresfera y su Gente Bonita

Empiezo diciendo que está maravillosa comunidad ha logrado que en medio del caos que estaba viviendo en mi cabeza por diferentes motivos, haya cambiado todo mi panorama por la buena vibra que con sólo escucharlos transmiten.

Pero comienzo desde el principio, Madresfera es una comunidad de padres, madres bloggers  algunos profesionales en sus ramas y otros  que cuentan sus experiencias o con sus reflexiones nos invitan a meditar acerca de diversos temas de actualidad sobre crianza, salud, tecnología, seguridad y más.. todo relacionado con los niños y jóvenes.

Lo conocí por los stories de Marta Rivas Rius una madre Joven que sigo desde el inicio de su primer embarazo, por esa vitalidad e inteligencia que proyecta y por ser una madre real en medio de las redes sociales llenas de maternidades perfectas, seguirla me ha hecho sentir en muchas ocasiones que mis propios sentimientos y pensamientos no sólo los siento yo. Aparte de admirar su rol como madre, es una experta en vida saludable y tiene un blog con diversos temas entre menús semanales, reflexiones e imprimibles chulos y también tiene canal de youtube.

Así que volviendo al tema, yo veía que citaba mucho el podcast de Madresfera y temas muy interesantes de los que se hablaba, así que un buen día me descargué la app de spreaker y como todos los días me despierto muy temprano empecé a escucharlo a las 7:15 de lunes a viernes .(pero tambien lo podes ver por su pagina de facebook en vivo o en diferido)

Para mi es maravilloso, escuchar a Mónica de la Fuente (Fundadora y CEO) y su sonrisa contagiosa decir “buenos días Madresfera”, a Sunne (Productor y Podcaster genial) con sus chistes e intervenciones en medio de POST , Rocio Cano  (event Manager) y “su ageeeenda” de Martes (eventos madresfericos y demás) pero también conocer a los demás Bloggers y escuchas que se dan cita como yo para leerlos por medio del chat de la app ; gente maravillosa, gente que suma, que aporta en un entorno en el que la maternidad esta tan golpeada de señalamientos y de cuestionamientos, personas que te abrazan con palabras sin conocerte, de las cuales sientes ese cariño detrás de una pantalla.

A Partir de ahí, intento cumplir a mi infaltable cita podcastera y si no en algún momento que pillo me pongo al dia.

Aparte de levantar mi ánimo, me dieron ganas de crear este blog, que ha sido para mi el muro de aquellos pensamiento y vivencias que necesitaba soltar de mi mente… me ha ayudado a sanar, a perdonar, a conectar  y a ver el mundo de otra manera.

He aprendido montones de cosas con la comunidad madresfera;  lecciones de vida,datos desconocidos, prevención, métodos pero también  me han inspirado tantas madres y padres que enfrentan otros retos diferentes a los míos o comparten los propios.

Es una comunidad que vale la pena conocer y pertenecer….. aclaro que no es necesario hacerse un blog, pero puedes ser escucha! para aprender, compartir información tan valiosa que esta a nuestro alcance y que a veces en nuestro afán diario nos perdemos por andar mirando para otros lados.

os invito a Escucharlo… asi sea algun dia por curiosidad y veras que no te hara indiferente.

Quiero aprovechar para agradecer a Marta.. Monica, Sunne, Rocio y equipo Madresfera,  Judith, Noe, Zora, Marina, Sara, Josevi, ItzelVanesaCarlosTere y a lucy.… .. la lista seria interminable porque sois muchos… gracias gracias… por ser como son.. por hacer lo que hacen!! nunca se sabe quien necesite de aquello de lo que saben hacer o de una sonrisa.

“La gente Realmente grande, te hace sentir que tu también puedes ser grande” Mark Twain

20180505_160633

20180616_142856
Comida Post Espacio Madresfera Madrid junio 2018

 

Anuncios

10 comentarios sobre “Recomendaciones de Oro : Madresfera y su Gente Bonita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s