Sin categoría

De las Malas Rachas y Otros Demonios

No, no es una Novela .. o si!

Llevamos 28 días de este 2019 y las cosas no van bien. Por fortuna no me hice Propósitos porque ahi si, ya los tuviera todos anulados; aunque asumo que ya de antemano sabía que iba a ser un año de cambios y sobre todo difícil.

Es evidente que todos tenemos esas malas rachas, esos malos días… pero creo que este año acabado de empezar, me quisiera cobrar todas las de los 11 meses siguientes.

Entro en contexto entre virus semanales, papeleos y trabas de cada cosa que espero o quiero gestionar. es como una negativa a todo lo que emprendo o quiero resolver.

Respiro profundo e intento sacarle el lado positivo a las cosas o intentar sacarle el lado lógico a cuando las cosas no me salen como espero. Y es que entre todo eso y mi actual poco tiempo la cosa se vuelve un poco un mierdero.

Respiro y cuento hasta 10, intento aclarar esta mente con tanta cosa y un herpes en el parpado pululando por el estrés y la impotencia… porque a la final si o si el cuerpo somatiza lo que la mente maquina.

Lo siento, este no es un post de esos esperanzadores, ni lindos, ni tiernos… … necesito poder sacar todo esto, aquello que siento, aquello que no cuento y quiero sacar… liberar…. como queriendo que alguien mas pudiese hacer por mi… lo que mi mente ahora mismo quisiera procesar de manera adulta y consciente que es pasajero….

y como dice alguien muy sabio que conozco #asieslavida.

966275_328488830612933_212919158_o_328488830612933

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “De las Malas Rachas y Otros Demonios

  1. Ánimo mi flaca hermosa, las rachas llegan si o si en cualquier época del años, pero la Pichuchi y tu son unos robles… estamos a puertas de febrero y con seguridad será mejor, un fuerte abrazo en la distancia ami!!!

    Me gusta

  2. Ánimo mi flaca hermosa, el clima esta loco por todos lados, pero Dios con ustedes… Puchuchi y tú son tan fuertes como un roble, saldrán triunfantes de toda esta mala racha… un fuerte abrazo en la distancia 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s